jueves, 25 de marzo de 2010

Día Internacional del Síndrome de Down

Día Internacional del Síndrome de Down

Asociación Síndrome de Down de Málaga (Down Málaga), a través de su grupo teatral 'Arribadown', llevará a cabo, con motivo del 'Día Internacional del Síndrome de Down', la representación de su espectáculo musical 'Catz'.

Dicha representación se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo a las 20:30 h. en el Centro de arte joven La Caja Blanca, perteneciente al Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

El grupo de teatro 'Arribadown', con varios años de experiencia en el campo escénico y creativo, brinda la posibilidad de contemplar un trabajo hecho con entusiasmo y esfuerzo, demostrando que las capacidades diversas de las que goza dicho grupo, no son un obstáculo, sino una ventaja a la hora de mostrar al público una gran riqueza creativa y expresiva, como la que se ofrece en este espectáculo.

El precio de las entradas es de 7 euros y se encuentran a la venta en la sede de Down Málaga, sita en C/. Godino, nº 9, en horario de 9 a 14 horas. Para más información, el teléfono de contacto es el 952274040.

2 comentarios:

Neural Crash dijo...

Felicidades Trasgu. No tengo palabras para hacer sentir mi gran admiración por su trabajo.

Saludos y un abrazo.

trasgu dijo...

Muchisimas gracias Neural Crash!!
los miembros del grupo son unos magnificos profesionales.
un abrazo